viernes, 15 de mayo de 2009

UNION AMERICANA... un rumor? NO, ES UNA REALIDAD



Para los que creían que la Unión Americana (American Union) era un cuento o una historia de los paranoicos de la teoría de la conspiración, he aquí las pruebas de que dicha unión es una realidad, poco a poco, se va aclarando todo. Los acuerdos que los gobiernos han hecho por debajo de la mesa, comienzan a exponerse a la luz del día.



No más México, Estados Unidos o Canadá; están preparados para convertirse en un solo país LA UNION NORTEAMERICANA



Señales que muestran una América del Norte integrada han comenzado a mostrarse en las carreteras Interestatales americanas para NORPASS (North American Preclearance and Safety System) , un nuevo sistema electrónico que permite la participación a camioneros en Canadá y los EE.UU. desviarse a las estaciones de pesaje a la orilla del camino a través del uso de un "transponder" o pase puesto sobre el parabrisas.



La página web de NORPASS http://www.norpass.net/index.php describe la organización como " una sociedad de agencias de estado y provinciales representantes de la industria de transportes quienes se han comprometido a promover la seguridad y eficiencia del transporte a través de América del Norte"


Camioneros, transportistas que se registran para ser parte de NORPASS reciben un pequeño "transponder" que envía una señal a una computadora en las estaciones de pesaje.


Cuando un camión se aproxima a la estación de pesaje de NORPASS, un lector a la orilla del camino detecta el "transponder" y una computadora en la estación de pesaje revisa las credenciales del camión y el peso del mismo.


Melanie Coon, un portavoz para la Departamento de Transporte de Washington, o WaDOT, dijo a WND que el propósito del sistema es contribuir a los esfuerzos del estado para introducir " los sistemas de inteligencias automatizadas para ayudar a los camiones y a las personas a cruzar la frontera -canadiense americana más eficazmente ".


Junto con Washington, otros estados que participan en NORPASS incluyen Alaska, Oregón, Idaho, Dakota del Sur, Nueva York, Connecticut, Kentucky y Carolina del Norte.

Dos provincias canadienses, British Columbia y Quebec, son participantes de NORPASS.


Un mapa en la página web de NORPASS indica que el "transponder" o pase es compatible con el transponder emitido por Best Pass, otro sistema de transponder emitido por el sistema de transporte canadiense.



Mientras que el emblema de las señales de NORPASS retratan claramente América del Norte –incluso Canadá, los Estados Unidos y México–NORPASS no tiene ningún estados mexicano participando actualmente. (lo veremos en el futuro cercano)




Coon no pudo decirle a la WND por qué ningún estado mexicano fue incluido en el programa.
Aves Thompson, el director ejecutivo de la Asociación de Transportistas de Alaska, trabaja como el presidente de NORPASS.
En una entrevista telefónica con WND, Thompson no pudo pensar en alguna razón por la cual los estados mexicanos no eran incluido en el programa, sino que NORPASS estaba enfocando actualmente en reclutar a los nuevos participantes en los estados de EE.UU. y las provincias canadienses contiguas a los miembros actuales de NORPASS.


Thompson dijo que NORPASS era privada, una organización sin fines de lucro, que no forma parte de ningú estado u organización del gobierno federal.



Fuente:http://www.worldnetdaily.com/index.php?fa=PAGE.view&pageId=98183 donde se encuentra el artículo completo en inglés
Traducido por: Awakening (hice mi mejor esfuerzo, espero que sea entendible)
Esto es solo el inicio, poco a poco irán cumpliendo ante nuestros ojos, una a una, toda su agenda elitista y dentro de poco, veremos el surgimiento del AMERO, LA MONEDA DE AMERICA DEL NORTE


No hay comentarios: